venres, 3 de febreiro de 2012

TelevisiónManía



Cada día que abrimos o xornal non deixamos de sorprendernos con novas canto menos curiosas. A que vos deixo hoxe ocurriu nun hotel de Vigo.
Tan so me imaxino a imaxe do "paisaniño" correndo coa pantalla pola cidade (forono deter a 1 quilómetro de distancia). A escea debía ser completa...

Roba el televisor de un hotel de Vigo cuando la camarera va al baño

El hombre de 40 años fue detenido por la Policía Nacional por sustraer el aparato, de 42 pulgadas y valorado en unos 1.300 euros

Una noche de hotel de lo más rentable. Así debió pensar el hombre de 40 años que aprovechó un descuido de la camarera para llevarse una televisión de su habitación. El incidente se produjo en un establecimiento de la calle Salvaterra, cuando un cliente aprovechó un descuido para hacerse con el electrodoméstico, de 42 pulgadas y valorado en unos 1300 euros.

La Policía Nacional investigó los hechos y lograron identificar al individuo, que tenía un antecedente policial anterior, por lo que se estableció un dispositivo para su localización. Finalmente lo localizaron en la plaza de la Miñoca. El detenido pasó a disposición judicial. También fue recuperado el televisor.

Nuevo modelo de robo

La Policía Nacional también alerta de la aparición de un nuevo caso de robo. Se trata de dos mujeres que solicitan firmas para una asociación ficticia y que luego piden la documentación. Aprovechando que el individuo saca su cartera, le roban el dinero. Las víctimas suelen ser personas de edades avanzadas. Los agentes alertan a cualquier persona que vea estos hechos, que alerte a la policía.

Ningún comentario: