xoves, 10 de novembro de 2011

Riki dispara

Iván Sánchez Rico "Riki", dianteiro do Depor disparou con bala sobre as declaracións de Iago Aspas con respecto o Deportivo. O dianteiro madrileño non se cortou un pelo a hora de replicar o de Moaña.

Deixovos a nova de http://www.eldepor.com/

El delantero del Deportivo de La Coruña no se ha mordido la lengua después de leer las últimas palabras de Iago Aspas. Asegura que "ni conocía" al futbolista de Moaña "hasta esta temporada", y apostilla que "hay gente más inteligente en el Vigo para que le hayan explicado cómo va el tema".

Iago Aspas encendió la mecha, Djalminha se coló en la fiesta, Aranzubia templó los ánimos... y el último en hablar ha sido Riki, tercer capitán del Dépor, reavivando el fuego del derbi del próximo domingo. Lo ha hecho en Radio Marca, donde ha dejado varias 'perlas' para el atacante celeste, aún insistiendo en que lo que diga Aspas "no es de nuestra incumbencia y no nos quita el sueño ni mucho menos".

El atacante blanquiazul ha mostrado su respeto por el Celta, "por el equipo que es y la trayectoria que lleva"; aunque espera que con el apoyo de la afición, el Deportivo pueda quedarse con los tres puntos.

Entretanto, desde Vigo, el técnico celeste ha querido disculparse por las altisonantes declaraciones de su futbolista. "No voy a castigar a Iago Aspas con no jugar, yo lo lamento, pido disculpas en su nombre y seguro que él lo hará", ha explicado en Radio Marca, desvelando que el de Moaña tendrá que pagar un aperitivo a sus compañeros como 'castigo' por sus palabras en AS. Defiende que "para nada" tiene mal fondo "pero a veces, uno siendo joven se equivoca", algo que espera que no vuelva a suceder.

Dame a min que o domingo van saltar chispas...

Ningún comentario: