venres, 22 de xaneiro de 2010

Esta tía está tocada de... "pelotas"

Elena Di Cioccio, este é o nome da presentadora italiana que comprobou de primeira man (e nunca mellor dito) a masculinidade de David Beckham (hai que ver que temperatura está collendo o deporte e os deportistas estes días...). Elena, non sei se querendo facer honra o seu apelido, sorprendeu o futbolista inglés nunha entrevista para saber de unha vez por todas se o "bulto" que luce o Spice Boy no anuncio de Armani é de verdade ou é todo coña..., segundo ela "teno pequeno". Deixovos a nova enteira a continuación:

Di Cioccio: “David Beckham lo tiene pequeño”


Imagen Giorgio Armani

La periodista Elena Di Cioccio, en una parodia transmitida en el programa Le Iene (Las Hienas), tocó al futbolista inglés, que juega actualmente en Milán. En el momento en que Beckham estaba dando una entrevista, la mujer con guantes de goma se abalanzó para tactar su entrepierna.

Beckham con cara de disgusto y un tanto sorprendido es llevado a su auto mientras la seguridad bloquea los intentos de Elena para hablar con él.

Antes de que el vídeo fuera mostrado en su programa de televisión, Elena dijo a los espectadores que su "plan era ver si el anuncio del 'bulto' de Becks, evidente en sus pantalones del Emporio Armani, era verdadero".

"Fuera de la cancha hemos visto fotografías fascinantes de David Beckham en calzoncillos y al parecer muy bien dotado, e incluso su esposa dice que está bien equipado y le llama ‘Golden Balls’" asegura la periodista.

Después de la maniobra, la presentadora de televisión presentó sus hallazgos, que no refleja demasiado bien a Becks por sus declaraciones: "Le toque, pero es pequeño, David ha estafado a todos. Es todo un truco", concluye

3 comentarios:

vero86 dixo...

Vaia par de frikis! jeje

Anónimo dixo...

a lo mejor luego se lleva una sorpresa, eso estira mucho, ja,ja,ja! anda que la gente tambien no sabe que hacer para llamar la atención, como dice Vero, menudos frikis do carallo!!!

Unknown dixo...

Totalmente de acordo cos dous..., jajaja. Ver para crer!