venres, 11 de xaneiro de 2008

Ler para Crer

Nova extraida de www.terra.es no día de hoxe:

En Polonia
Se encuentra a su mujer trabajando en un prostíbulo
Un hombre polaco ha recibido la sorpresa de su vida al visitar un prostíbulo y encontrar allí a su esposa como una más de las empleadas del establecimiento.
Según informa el diario polaco Super Express, pasado el primer sobresalto, la mujer confesó que trabajaba allí para ganar un dinero extra, y no en la tienda de un pueblo cercano como pensaba el marido.
"Pensé que estaba soñando", ha declarado el hombre tras descubrir la verdadera ocupación de su esposa.
La pareja casada durante 14 años, se encuentra ahora en proceso de divorcio.
- Non me quero nin imaxinar a cara de ambos cando se encontraron dentro do local, debería ser un auténtico poema.
Penso que a foto que puxen encabezando este post é valida para calqueira dos dous "tortolitos".
Saudos

4 comentarios:

Anónimo dixo...

Si, a foto penso que lles acae tan ben a un coma ó outro.

Isto é moi fuerte, ti imagínaste que che pase iso??? Eu morro!!! jajaja

Anónimo dixo...

bueno carajo!!!!!
pobre muller.... encima de levar cartos extra pra casa vai o home e escandalizase!!!!!!
e lojo el que facia no local??¿¿ jastar os cartiños que janaba ela?¿¿¿??juassssssssssssssssss
"cariño yo soy un hombre y tengo necesidades...tu atadita a la pata de la cama!!!!" juas juas....pera un segundo que me vou escarallar da risa......

Unknown dixo...

A nova sen dúbida que é forte de carallo (con perdón). A verdade é que cada día hai cousas para ler nos periódicos incribles.

Bicos

Pitus dixo...

Yo estoy pensando a ver quien de los dos es el que ha pedido la separación.